Son varios los lugares tenebrosos que existen en este planeta, pero en esta ocasión sólo te presentare 2. Un bosque especialmente para suicidarte y un puente donde se suicidan perros.
El bosque Aokigahara
Aokigahara es un bosque ubicado en la falda del monte Fuji en Japón, al que también se le llama el "Mar de los árboles". Este bosque es el lugar más popular para cometer para cometer suicidios en Japón.
Más de 500 personas se han quitado la vida en este lugar desde los años 50, y 78 de esos ocurriendo solamente en el año 2002.
Se dice que esta tendencia comenzó después que Seichi Matsumoto publicó su novela "Kuroi Kaiju" (Océano negro de árboles) en donde dos de sus personajes cometen suicidio allí, pero el lugar ya tenia una mala reputación desde el siglo XIX.
"Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo". Así dice el cartel que se encuentra en la entrada del bosque. Aokigahara, el bosque de los suicidios.
El puente de Overtoun
En Escocia se encuentra un pequeño pueblo llamado Milton, donde se encuentra un antiguo puente llamado "Overtoun", que en en galés significa "Espacio Fino", un lugar donde el cielo y la tierra están terriblemente cerca.
Se presume que en este lugar varios perros se han suicidado a lo largo de su historia, lanzándose al vacío provocando su muerte.
Según testigos, los perros al encontrarse en ese lugar, corren sin ningún motivo aparente, saltan la barda del puente para finalmente caer sobre las rocas. Muchos morían de manera instantánea, pero los que quedaban vivos, insólitamente regresaban al puente para volver a lanzarse.
Hay teorías que argumentan que se trata de fuerzas sobrenaturales o "campos de energía" que emanan desde las grandes rocas y confunden a los perros.
También existen teorías basadas en fundamentos lógicos, como el aislamiento visual que producen los altos muros, lo que evita que los perros estén conscientes de la altura del puente.
No sé tu, pero si yo fuera millonario visitaría estos lugares.











0 comentarios:
Publicar un comentario