A continuación te presento unos cuantos trucos (por sino los sabias) para tu cuerpo:
1. Controla tu ritmo cardíaco
A muchos nos pasa, antes de un evento importante o en la primera cita, nuestro ritmo cardíaco se eleva a causa del nerviosismo.
Para evitar esto y aparentar tranquilidad, coloca tu dedo pulgar en tu boca y sopla. El nervio que controla la frecuencia de latidos del corazón se puede controlar por medio de la respiración.
2. Inyección sin dolor
¿Le tienes miedo a la aguja o al dolor? Desgraciadamente esto es sólo para los que le temen al dolor.
Investigadores alemanes han descubierto que toser mientras te están vacunando reduce el dolor. Al toser, aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, inhibiendo los conductores de dolor de la médula.
3. ¿Comezón en la garganta?
Parece estúpido pero, funciona. Cuando sientas comezón en la garganta ráscate el oído, al hacer esto se produce un reflejo en la garganta que causa que los músculos sufran un espasmo, aliviando así la comezón.
4. Necesidad urgente
¿Tu vejiga esta a punto de reventar y no hay un baño cerca? Piensa en algo erótico, esto mantendrá a tu cerebro ocupado y te tranquilizará.
5. Mejora tu memoria
¿Tienes examen mañana? Te recomiendo que estudies por la noche, antes de dormir. Cualquier cosa que memorices antes de dormir se consolidará como un recuerdo de larga duración.
0 comentarios:
Publicar un comentario